miércoles, 7 de julio de 2010

A veces

Por breves instantes, soy consciente de mi existencia insignificante como ser humano en la inmensidad del universo, lo que me produce una sensación extraña de acorporeidad, como si mi consciencia y percepción estuviesen fuera de mi cuerpo y no comprendieran por qué yo soy yo y qué significa la vida, el tiempo y la existencia. La mejor forma de describirlo sería sentir que dejo de sentirme yo para sentirme una especie de todo. Esos momentos son tan breves que apenas soy consciente de ellos, desaparecen dejándome incapaz de volver a encontrarlos.

So wierd.

2 comentarios:

FONT LOVER dijo...

hello! warm greeting ^^!
you have a nice blog 0_0

by the way,
if you need to find Unique Font, you can go to our website.

best regards;

Unknown dijo...

Sí, me sucede lo mismo. Es algo que te deja pensando..