domingo, 16 de marzo de 2008

*sigh*

Tenía preparada una excelente lección para los usuarios de la bicicleta, y otro tipo de información de dudoso interés para pasarles, pero lamento tener que comunicar una terrible noticia.

Mi pc se reinicia sola por un extraño mal y no puedo acceder a los gráficos que tenía hechos en la pc (y me da taaaaanta paja hacerlos otra vez, que el post se pospondrá hasta que arregle la máquina)

Creo que no reconoce la memoria RAM, se reinicia cuando está entrando a windows, una vez me llegó a tirar un error pero ni en pedo me dió el medio segundo para leerlo.

Si algún alma caritativa tiene idea de cómo solucionar esto, se agradece la asistencia :P

Saludos.

PS: No fui a entrenar el jueves y el sábado, me invade una angustia jodida de la culpa, mi entrenador me va a asesinar xD

No hay comentarios: