jueves, 5 de junio de 2008

He vuelto !

He vuelto de mi abstinencia al blog, no para escribir poesía o una reflexión interesante, sinó para dejarles a los escasos lectores de este perdido rincón de la web un video que resume en pocas palabras mi opinión sobre actualidad argentina.

PD: No soy un Fanático, pero Lalo mir a veces es muy gracioso, como acá

http://www.youtube.com/watch?v=OGTrRN8NAeY

PD: Qué es más peligroso manejar en la ciudad de buenos aires para ustedes, una bicicleta o una moto ?
PD2: Alguien me enseña como poner el video para que se vea desde la página?






















(no digan moto)

3 comentarios:

: dijo...

Estoy completamente de acuerdo con las causalidades, las cosas no se dan 'porque sí'. Pero usé esa palabra porque lo estaba negando, ya que sino negar que es una causalidad deja la puerta abierta para creer que es una casualidad, y no era mi intención dar a entender eso. Adhiero con lo de la predisposición, aunque me atrevo a poner en duda lo de algo completamente intransferible. No me refiero a apoyar una transferencia al estilo transmisión de pensamientos ni mucho menos, pero siempre que haya algo 'tangible' puede ser interpretado por la otra persona de diversas maneras. Hm, es complicado intentar explicarlo, pero mas o menos quiero decir que uno puede decir X cosa y, mientras otras personas pueden leer X, alguien puede leer B. Y uno, justamente, había querido decir B. Es decir, es evidente, obvio y absurdo volver a decir que las personas pueden tomar las cosas de diferentes maneras, lo cual está fundamentado en lo que vos comentabas del filtro de realidad, pero en determinadas ocasiones esta 'lectura entre líneas', por llamarla de algún modo, se produce de una manera casi mística e incomprensible. Claro que cuando uno empieza a hilar fino descubre un cable conector (y aunque algunos no lo descubran nunca, eso no descarta su existencia)


OFF: Parciales? De qué? Yo rindo el sábado que viene y el otro sábado :/

Fara dijo...

:O Por qué no me contestaste en tu blog? (bueno, gracias por llenar el mío con algo más que palabras sin sentido :P)

Hum, entiendo lo que decís, a veces hay "puntos de roce" entre las personas, que son muy difíciles de explicar y a veces de ver sin pensarlo demasiado, y sin el apropiado entendimiento de la situación, muchas veces se pasan por alto.
Ahora pienso yo, si bien para mí es intransferible, lo és en sentido absoluto, no en sentido parcial.

Creo que hay ciertas configuraciones de pensamiento que llevan a lo que podríamos entender como "Química" entre las personas, que las puede llevar a leer entre líneas(interpretar B cuando uno habia querido decir B pero dijo X), O a transferir ciertas cosas en común de una realidad a otra, de forma inmediata e intuitiva, como un "Insight"

Entonces concluyo que la realidad de una persona puede ser parcialmente transferible, mas no totalmente transferible, y en algunos casos la realidad parcial se capta inmediatamente entre dos personas con interpretaciones similares del mundo.

PD: Didáctica y Currículum, Básquetbol y su didáctica y Anatomía.
El lunes tengo uno de Filosofía :P

Vos ?

tigresita dijo...

Lo más peligroso es manejar una limusina. Yo si veo una le tiro una molotov (?)

Odio a youtube, tarda mucho en cargarse.

Sí, ya sé, yo odio todas las cosas entonces mi odio carece de sentido. ¿Verdad? ¿Verdad?

A que si me la pasara pateando todas las cosas sería más grave, eh? EH? Déjenme odiar tranquila que no jodo a nadie, carajo.

Fara, odio tus estúpidas cucharas viejas.

Bueno sí, ya se cargó el video, es muy precipitado y no tengo tanto buffer, se me perdió la mitad de lo que dijo el tipo =p
Eso no es un resumen en pocas palabras!! Quiero mi dinero!!

asd, o sea que tu opinión sobre la actualidad es que es todo una bola de madness?

Bien, es cierto. Así estamos. Pero yo no tengo nada que ver.
(?)