miércoles, 7 de mayo de 2008

Primero de muchos por venir (?)

Damn, it hurts.

Hoy tuve mi primer accidente bicicletero serio, estoy algo golpeado, pero tuve mucho orto y no pasó nada grave.

Lo más loco de esto es que, conociendo todos los peligros que tiene la ciudad para andar en bici y los cuales yo siempre me encargo de destacar, el accidente no tuvo nada que ver con ninguno de ellos.

Un taxi, una persona que se cruza sin ver que la bici viene atrás, una puerta que me abren en la cara, pozos, viejas, camiones de mudanzas, humo, pudo ser cualquiera de ellas, y hubiera sido lo normal, después de todo, algúno de esos peligros te vas a morfar.

No, no tuvo nada que ver, fue totalmente negligencia estúpida mía, pasaba a bastante velocidad un semáforo que estaba por cambiar (larralde y cabildo) y se me resbaló el pié del pedal, que fue a parar al piso, que trabó la bici, que provocó que perdiera el control y diera varias vueltas por el piso y la calle.

Tengo algunos golpes y me duele todo el cuerpo, pero estoy bien.

Espero que este sea el primero de una larga lista de accidentes. ¿Estoy loco? ¿Soy masoquista/suicida/dark/emo? No. Piensen que si tengo muchos accidentes, significa que todavía sigo vivo y con mi cuerpo entero, por lo que sigo usando la bicicleta xD

Nos vemos.

No hay comentarios: